Historia de El Naranjo Ernesto Hernández®
Taquerias El Naranjo Ernesto Hernández® fue fundado en 1937 por el Sr Ernesto Hernández Varguez (q.e.p.d) comenzando como un negocio de venta de bebidas refrescantes (como lo son Jugo de Naranja y Horchata) de donde provino precisamente el nombre y posteriormente comenzó con la venta de la tradicional Cochinita Pibil para ser un referente en la ciudad y puerto de Progreso, Yucatán.
Posteriormente en el año de 1980, habiendo una sucesión económica y administrativa, El Naranjo pasa a manos del Arq. Ernesto Hernández Esquivel (continuador del legado) comenzando con ello la segunda generación al frente del negocio. De manos de la familia Hernández de la Rosa (orgullosa tercera generación), quienes actualmente conforman el grupo FamHer propietaria de la marca El Naranjo Ernesto Hernández ®, se cuenta con cuatro sucursales dentro de la ciudad de Progreso, Yucatán.
Actualmente en el menú se ofrece la ya tradicional Cochinita Pibil, Lechón al Horno, Pierna al Horno, Poc-Chuc y Asado servidos en tortas, tacos, raciones y kilos, refrescos naturales (Horchata, Jamaica y Té) , así como refrescos de marcas registradas. El Sr Ernesto Hernández estuvo al frente durante 43 años aunados a los más de cuarenta años de la segunda y tercera generación hacen más de 80 años en la preferencia de ustedes, nuestros clientes. Búsquenos en nuestras sucursales estamos para servirles todos los días de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. Buen Provecho!!!!! |